jueves, 20 de junio de 2013

39 PALOS

Hoy es mi cumple, me caen 39 “palos”. Y estoy encantado.
Otros cumpleaños anteriores me han sentado mucho peor, eso de ir acercándose a la tan crítica cifra de los 40 hacía mella, no apetecía demasiado cumplir años. Pero este año es diferente, este año estoy pletórico, física y mentalmente. Aún arriesgándome a caer en un tópico diré que estoy mejor con 39 que con 25, pero es que es muy cierto.
Estoy más delgado, más fuerte, más rápido, mejor. Me aplica perfectamente lo del “Citius, Altius, Fortius”…¡¡y qué coño!! Me veo hasta más guapo, a pesar de la incipiente alopecia que avanza inexorablemente.
El deporte es vida, y mientras el cuerpo aguante seguiré dándome caña durante muchos, muchos años, el “sillón-ball” ya lo dejo para otros. Hoy es triatlón, mañana volveré a jugar al baloncesto y con 60 años me dedicaré al bádminton, al cricket o al lacrosse, pero lo que tengo claro es que no pienso jugar a la petanca. Con 60 años seguiré haciendo deporte, ojalá que jugando al baloncesto con el hijo que aún no tengo, como hacen mis amigos Alfonso Sagi-Vela Sr. y Jr.
Con 60 años ganaré trofeos como hace Fernandito Cuesta.
Con 60 años estaré calvo, pero ¿a quién le importa?

Queda mucho, hasta entonces, pues eso, ¡¡FELIZ, FELIZ EN MI DÍA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario