sábado, 30 de enero de 2016

ROAD TO LANZAROTE 2016: SEMANA 6/23

Una más y ya van 6 semanas, señora.

Lo normal en una semana como ésta sería quejarme y ponerme a llorar, pero no lo voy a hacer. El motivo no es otro que las malditas lesiones. Lo de mi fascia plantar ha pasado a castaño oscuro, casi negro, y únicamente he podido salir a correr un día, y eso porque soy un bruto y me obligué a hacerlo, aunque tuve que desistir a la media hora porque no podía soportar el dolor, y creedme que soy capaz de aguantar mucho.

Pero no voy a quejarme, paso total.

No puedo correr bien, vaya por Dios. Pues a otra cosa, será por disciplinas. Lo que no voy a hacer es agobiarme ya en el mes de enero. Habrá que nadar más y montar en bici más, y eso precisamente es lo que he hecho. Me estoy contagiando del misticismo y rollo zen que rodea al “tema Lanzarote”, y soy una nube, todo me traspasa…inspira…espira, Daniel-san.

Dar cera, pulir cera.

En la medida de lo posible trataré de ponerle remedio a mis problemillas de apoyo sobre los pinreles, siempre que no signifique parar del todo, al menos de momento. Como comentaba con el amigo Azcárate uno de estos días, lo de entrenar y lidiar cada día con el dolor es algo inherente a mi persona desde hace más de 2 años, y lo digo en serio. No recuerdo la última vez que salí a entrenar sin que me doliera uno de los dos pies, pero te acabas acostumbrando. Lo típico, lo que no te mata te hace más fuerte.

Resumo a continuación la semana:

HECHOS RELEVANTES

-          He nadado más que ninguna otra semana en mi vida, y aun así no he llegado a los metros marcados por Maribel, mi entrenadora. Me he dejado 2.000m por hacer. Mucha tela, Maribel, mucha tela.

-          Casi palmo el domingo, en la salida larga de bici. Ruta por el noroeste madrileño, saliendo desde Las Rozas junto con Rafuky,  buena parte del grupo de entrenamiento de Lanzarote y otros integrantes del CT Las Rozas. La madre que los parió a todos, como van los tíos. El del mazo estuvo ahí, ahí, a punto de arrearme en un par de ocasiones, aunque aguanté el tipo, no sin pegarme mis buenos calentones para no perder rueda, y a pesar de todo un par de veces tuvieron que esperarme. Clasicazo de las grupetas, ya se sabe…viene “uno nuevo”, pues vamos a tocarle las narices y ver de qué pasta está hecho. Lo normal, señora.




CURIOSIDADES

-          Primera salida con la cabra, el sábado, aprovechando para meter un día más de bici ya que no podía correr. No cogía mi BeBe desde agosto, ya me vale la tontería, la última vez fue en el HALF de Medina de Rioseco. 2 horitas con buenas sensaciones, aunque me dolían bastante los hombros en la posición de acoplado, lo achaco a los casi 11K de natación de la semana y, obviamente, a la falta de costumbre, tras tantos meses sin ir “agachadito”. Impresionante look “hormiga atómica”, ya que estrené mi flamante flipa-aero-casco-oseatelojurodeverdad.

Y acabamos con los datos, como siempre:

Sesiones
Distancia
Tiempo
Natación
4
10.700m
3:36
Bici
3
175km
6:13
Carrera
1
6km
0:30
Gym
2
-
1:30


Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero hagas lo que hagas, tienes que salir adelante.
P'alante, como los de Alicante, señor Luther King.

No hay comentarios:

Publicar un comentario